“LA HORA DEL EMPRENDEDOR”, UN ESPACIO DESTINADO PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local anunció la creación del espacio denominado “La Hora del Emprendedor”, el cual busca impulsar las iniciativas de negocios de los sullaneros en esta Navidad.

Debido a la emergencia sanitaria, donde por este año se ha creído conveniente no realizar la tradicional feria navideña, se ha buscado otra alternativa para que los emprendedores puedan dar a conocer sus productos, explicó el gerente del área, Ing. Ángel García Zavalú.

“El objetivo del alcalde Power Saldaña es siempre apoyar a los emprendedores y es por ello que se ha creado este espacio, donde además las personas pueden recibir asesoría y luego participar en ruedas de negocios”, sostuvo García Zavalú.

VIDEOS

Los emprendedores pueden enviar su video de dos minutos como máximo para dar a conocer sus productos, su dirección y el número del delivery si es que desean informarlo. Los videos deben de ser enviados al correo interinstitucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El día de la publicación será el jueves y viernes a las 7:00 p.m.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction