Print this page

MUNICIPIO LANZA CONCURSO VIRTUAL DE POESÍA “UNA NAVIDAD ESPECIAL 2020”

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, convoca al Concurso Virtual de Poesía “Una Navidad Especial 2020”, con el fin de impulsar el espíritu navideño y participativo de los niños, orientados hacia la experiencia de la creatividad en fecha especial.

En la modalidad “Composición”: La poesía a recitar podrá ser de libre autor, asimismo, se tendrá en cuenta la poesía de autoría propia. No se aceptarán copias o plagios de otros autores o composiciones. Las niñas, niños y adolescentes, deberán presentar una poesía que contenga mínimo tres (03) estrofas o cuartetos que consideren conveniente. La presentación deberá ser en formato PDF, indicando el nombre del creador o autor.

En la modalidad “Declamación”: Grabar un video que contenga una declamación con un tiempo máximo de (2) minutos, considerando una buena iluminación, utilizando los medios digitales que tenga a su alcance y permitiéndose la creatividad del niño en tiempos de confinamiento. Al inicio de la grabación indicar: Nombre completo, institución a la que perteneces y título de la poesía.

La participación será en 2 categorías: Categoría A: de 4 a 6 años y Categoría B: de 7 a 10 años, mientras los criterios de evaluación (composición) serán: Mensaje, Número de estrofas, originalidad, ritmo y rima, presentación y dominio de escenario, expresión oral y gestual y calidad del video.

INSCRIPCIÓN

Los participantes deberán llenar una ficha de inscripción y redacción de la poesía (formato PDF) y la grabación del video al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde el martes 08 al lunes 14 de diciembre de 9:00 a.m. a 4 p.m.