“PRESIDENTE NOS GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE LOS PROYECTOS”

En la reunión con los alcaldes de la región Piura, el presidente de la República, Francisco Sagasti, garantizó la continuidad de proyectos por la reconstrucción, el nuevo hospital para Sullana y las obras de saneamiento. Así lo anunció el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez.

“Tenemos el compromiso que van a continuar los proyectos en Sullana, como la Planta de Tratamiento de Agua Potable, donde ya tenemos asegurado el presupuesto para el 2021, al igual la obra de saneamiento en los asentamientos humanos, el nuevo hospital y 16 proyectos que tenemos por la reconstrucción con cambios”, informó Saldaña tras la reunión en el colegio Pedro Ruiz Gallo.

Junto con sus homólogos solicitaron como representantes de la mancomunidad, la continuidad de la directora de la Reconstrucción Con Cambios, Amalia Moreno, para no trabar los proyectos en ejecución como es la construcción del nuevo hospital, proyectado para el 2021 bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno.

Saldaña en los próximos días viajará a Lima a entrevistarse con la ministra de Defensa, Nuria Esparch, por la transferencia del cuartel Miguel Cortés, y con los representantes del Ministerio de Vivienda. Saldaña Sánchez, también, sugirió que en la próxima reunión participen los alcaldes distritales.