VECINOS CONSERVAN Y CUIDAN ÁRBOLES DONADOS POR LA MUNICIPALIDAD

Con dedicación y esmero los vecinos de varios sectores de Sullana han contribuido al crecimiento y cuidado de las especies forestales donadas por la municipalidad. Esto forma parte de la campaña “Si amas a Sullana, adopta un árbol”, que durante el 2020 ha tenido la respuesta esperada en la población.

El gerente de Gestión Ambiental, Ing. Luis Llacsahuanga, recorrió junto con su equipo de trabajo las zonas de Los Olivos, La Par Vial, Villa La Paz y Las Casuarinas, en el sector Oeste. Allí comprobó el crecimiento y buen cuidado de los árboles por parte de los vecinos que, tiempo atrás, apadrinaron de manera simbólica los arbustos.

“Estamos contentos porque la gente está respondiendo y eso para nosotros es un compromiso para seguir avanzando, ya que son nuestros primeros frutos en el marco de la campaña Si amas a Sullana, adopta un árbol que impulsa la municipalidad por disposición del alcalde”, indicó la autoridad.

A través de esta campaña ambiental, la comuna ha donado más de 2,000 especies, entre forestales y ornamentales, en 26 sectores de Sullana, con la finalidad de formar un pulmón verde que contribuya con el ambiente en la Perla del Chira.