DISTRIBUYEN ÚLTIMA REMESA DE PRODUCTOS DEL VASO DE LECHE DE FIN DE AÑO

Desde el miércoles y por espacio de 5 días, la Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Programas Alimentarios, viene distribuyendo los productos del Programa “Vaso de Leche” (PVL), correspondiente a la remesa del mes de diciembre del presente año.

De esta forma, se viene favoreciendo a un total de 8,618 beneficiarios en el distrito de Sullana entre niños, madres gestantes y ancianos, distribuidos en 209 comités que funcionan en el centro y periferias de la ciudad, informó el responsable del área, Franklin Calle Vilela.

“Son un total de 32,685 latas de leche entera evaporada y 11,151.28 kilogramos de hojuelas de avena, quinua y trigo fortificadas con vitaminas y minerales, los cuales serán repartidos en un lapso de 5 días”, estimó el funcionario de la comuna chirense.

Cabe señalar que el “Vaso de Leche” es un programa social creado para proveer en la alimentación a través de la entrega de una ración de alimentos a la población vulnerable, con el propósito de ayudarla a superar la inseguridad alimentaria en la que se encuentra y mejorar su calidad de vida.