Print this page

CON SUSCRIPCIÓN DE ACTA SE OFICIALIZA DESOCUPACIÓN PACÍFICA DE LA AV. BUENOS AIRES

Con la presencia del gerente municipal, Luis Távara Cherre, el procurador municipal, Abg. Luis Rosales Meca, el gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche, y el regidor Erick Zapata, los comerciantes suscribieron un acta de compromiso para liberar de manera pacífica la Av. Buenos Aires y sectores aledaños.

En dicho documento los comerciantes dejan constancia que al primero de enero la Buenos Aires estará liberada. Sin embargo, esta acción no exime al procurador de actuar de acuerdo a sus competencias para recuperar esta avenida que ha sido comprendida en la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Asimismo, tras la reunión sostenida con los funcionarios y regidores el último lunes, los comerciantes de la avenida Buenos Aires iniciaron el retiro de algunos enseres de sus puestos para facilitar las obras preliminares concernientes a los estudios topográficos por parte del consorcio Sullabella.

En lunes en horas de la tarde, el gerente municipal Luis Távara Cherres y los representantes del Consorcio Sullabella recorrieron la zona para definir las áreas a intervenir para los trabajos de replanteo.