PRORROGAN BENEFICIOS TRIBUTARIOS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Hasta el 31 de diciembre fue ampliada la ordenanza municipal que otorga beneficios tributarios y no tributarios para los vecinos de la provincia de Sullana, así como a los transportistas.

Así lo informó el gerente de Administración Tributaria, abogado Rubén Milton Flores Córdova, quien indicó que esta extensión de la norma edil es para conceder rebajas en el pago del impuesto predial, arbitrios y multas administrativas.

La Ordenanza Municipal N°008-2020, la misma que otorga beneficios para los transportistas que han cometido una infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, también se extendió hasta el 31 del presente mes.

De esta forma, los vecinos de Sullana tienen la última oportunidad del año para regularizar las deudas con el municipio chirense y aportar activamente en el desarrollo y progreso de la ciudad para mejorar el servicio de limpieza, recojo de residuos, mantenimiento de parques y jardines, además de la seguridad ciudadana (Serenazgo).