SULLANA CONTARÁ CON UNA MODERNA CICLOVÍA

Sullana ha sido beneficiada con un presupuesto de medio millón de soles por parte del Ministerio de Transportes (MTC) para implementar una ciclovía que va a conectar las principales avenidas de la ciudad. Con este proyecto vial se promueve el deporte, el cuidado del medioambiente y la prevención del coronavirus en el transporte urbano.

A través de la subgerencia de Transportes, la Municipalidad de Sullana ha sido considerada en el programa nacional del Sistema de Transportes Sostenible No Motorizado del MTC, según resolución ministerial N° 0857-2020.

El circuito vial, que ayudará a cambiarle el rostro a la ciudad, conectará la calle El Alto, San Martín, La Lima y la Sucre, para promover una infraestructura para el uso de la bicicleta como un medio de transporte.

“Dicho circuito contará con señalización horizontal y vertical, instalación de hitos de señalización, topellantas de concreto, cicloparqueos y paneles informativos, con lo cual los ciudadanos tendrán alternativas seguras y saludables de transporte”, informó el regidor y presidente de la comisión de Transportes, Erick Zapata.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction