MÁS DE MEDIA TONELADA DE PESCADO VENDIDO EN FERIA “MI PESCADERÍA”

Decenas de madres de familia y público en general acudió a la feria “Mi Pescadería” que promueve, por segunda vez, el Ministerio de la Producción de manera conjunta con la Municipalidad Provincial de Sullana.

La feria de desarrolló cumpliendo con el distanciamiento social, desinfección de manos y dinero, para prevenir el COVID-19. También se regaló bolsas de tela a las madres de familia que llegaron a comprar los productos hidrobiológicos para impulsar el cuidado del medioambiente, además de juegos y show en vivo.

Las madres llevaron diversas especies de pescado fresco y barato como cabrilla, bonito, caballa y jurel. En total, se vendió media tonelada de productos hidrobiológicos, además de las conservas de pescado.

“Por segunda vez se desarrolló el programa nacional A Comer Pescado, donde traemos a los pescadores para que comercialicen directamente su producto a la población, de esta manera les ofrecemos una ventana de venta y a la población el recurso hidrobiológico fresco y barato”, indicó el coordinador de la feria, Carlos Olivares Bernal.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction