INTERVIENEN FÁBRICA CLANDESTINA DE COLCHONES

Dos locales clandestinos contiguos que operaban como una gran fábrica de colchones de algodón y pajilla en la cuadra 5 de la calle José María Raygada del asentamiento “09 de Octubre” fueron intervenidos.

Las autoridades lograron decomisar un aproximado de 22 colchones, los mismos que estaban en proceso de fabricación y luego iban a ser comercializados, al parecer, en algunas tiendas comerciales y el mercado de abastos informal de la localidad, según dio cuenta la fiscal de Prevención del Delito, Sara Vidal Coronado.

El representante de la Dirección de Fiscalización Sanitaria (DIRFIS), Ing. Francisco Lozano Ramos, confirmó que el proceso de elaboración y los insumos empleados, estaban en condiciones antihigiénicas, no aptas para su uso y venta, por lo que sus conductores fueron multados con el 100% de la UIT (S/.4, 300), clausura por 30 días, además del decomiso y posterior incineración de todos los insumos y colchones encontrados, con el apoyo de las unidades del serenazgo municipal.

En todo momento el personal de Serenazgo Sullana, brindó apoyo a los fiscalizadores y PNP en la intervención de este local clandestino de colchones.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction