PROGRAMA “A COMER PESCADO”LLEGA NUEVAMENTE A SULLANA.

La Municipalidad de Sullana,en coordinación con el Ministerio de la Producción, realizará mañana martes 1 de diciembre la segunda edición del programa nacional “A Comer Pescado” en el parque Bolognesi.

En el marco de la reactivación económica y con el objetivo de ayudar a las familias de escasos recursos económicos, se comercializarán productos hidrobiológicos en estado fresco y conservas (enlatados) a precios promocionales, informó el gerente de Desarrollo Económico Local, C.P.C. Luis Távara Cherre.

Esta actividad denominada “Mi Pescadería” se desarrollará desde las 10:00 a.m., donde también se realizará  labores de sensibilización al público asistente sobre lo que significa alimentación y nutrición, a través del consumo del pescado y demás productos hidrobiológicos. La actividad se realizará cumpliendo  todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social por parte de organizadores y concurrentes, en el marco de la pandemia del COVID-19.