“HAREMOS UN TRABAJO CONJUNTOCON SEGURIDAD CIUDADANA PARA DETECTAR A LAS PERSONAS QUE ARROJAN DESMONTE ENLAS AVENIDAS”

Por disposición del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, se intensificarán los operativos para intervenir y sancionar a las personas que de manera inescrupulosa arrojan desechos y desmonte en varias avenidas dela ciudad.

“Sobre el problema de la basura también hay una responsabilidad de nuestra población, por eso como municipalidad vamos a trabajar en conjunto con la gerencia de Seguridad Ciudadana para ver quiénes son esos irresponsables que arrojan cantidad de desmonte a la salida del cementerio San José, carretera a Tambogrande, a Paita,las cuales se han convertido en focos de contaminación”, indicó la autoridad.}

También, anunció la compra de un cargador frontal con recursos propios con el objetivo de paliar las necesidades de la limpieza pública.

En tanto, el gerente de Residuos Sólidos, Humberto Villaverde, informó que su unidad siguió laborando durante la pandemia a pesar que muchos de sus trabajadores tuvieron que cumplir con la cuarentena tras un cuadro sospechoso de coronavirus.