SE INICIA PROCESO DEDESOCUPACIÓN PACÍFICA EN LA AVENIDA BUENOS AIRES.

El proceso de desocupaciónpacífica de la avenida Buenos Aires y sectores aledaños se iniciará hoy enhoras de la tarde con los trabajos preliminares de parte del ConsorcioSullabella, el cual tiene a cargo la obra del cambio de colectores y laconstrucción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Sullana.

A través de susrepresentantes, los comerciantes de las Asociaciones Las Capullanas (deSullana) y la Asociación de Bellavista, se reunieron con el gerente, LuisTávara Cherre, funcionarios y los regidores Erick Zapata y Mary Mendoza, dondemostraron su predisposición de no obstaculizar los trabajos de la PTAR.Asimismo, se acordó que losrepresentantes deberán presentar, en los próximos días, el acta de compromisofirmada por los socios de las dos asociaciones,señalando estar de acuerdo con retirarse de la Av. Buenos Aires el primero deenero del 2021.

De lo contrario el Procurador Municipal, Abg. Luis Rosales,hará uso de sus facultades y en conjunto con la Policía recuperará la vía.Rosales Meca tambiénadvirtió que el retraso en la entrega del terreno de la avenida al consorcioSullabella podría generar mayores gastos generales a favor de la contratista,además de poner en riesgo el presupuesto del proyecto valorizado en más deS/254 millones, el cual pondrá punto final al colapso de los buzones.NOTA 2

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction