MUNICIPIO INICIA ENTREGA DE ALIMENTOS A LOS COMEDORES Y GRUPOS DE RIESGO EN SULLANA

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Programas Alimentarios, inició la entrega de productos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), a los diversos comedores populares e instituciones que agrupan a diversas personas adultas en riesgo, informó el responsable del área, Economista Franklin Calle Vilela.

“Son un total de 6 productos que venimos repartiendo a los 45 comedores del distrito de Sullana, de un total de 176 que operan en los 8 distritos de la provincia”, explicó el funcionario, tras precisar que la remesa de alimentos corresponde a los meses de noviembre y diciembre.

El reparto de alimentos continuará en Bellavista, Lancones, Salitral, Querecotillo, Ignacio Escudero, Marcavelica y Miguel Checa, conforme a la programación establecida, donde finalmente se estima entregar un total de 52,800 kilos de arroz; 3,520 kg de haba; 3,520 kg de frijol; 8,284 latas de grated de caballa en aceite vegetal; 8,287 latas de grated de jurel en agua y sal; y 8,912 litros de aceite vegetal comestible.

Los hogares y albergues (Asilo de Ancianos 01) y las asociaciones de personas con discapacidad (Adultos en Riesgo 07) también serán beneficiados.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction