VECINOS Y FUNCIONARIOS VIGILARÁN CALIDAD DE OBRA EN LA CALLE SANTA ELENA
25.Nov.2020
Rate this item
(0 votes)

VECINOS Y FUNCIONARIOS VIGILARÁN CALIDAD DE OBRA EN LA CALLE SANTA ELENA

Los vecinos de la calle Santa Elena y funcionarios de la municipalidad de Sullana vigilarán que la obra en esta vía se haga dentro de los plazos y con las garantías de durabilidad. Este proyecto comprende la rehabilitación de esta calle, tras los embates de las lluvias del 2017.

En ese sentido, los funcionarios de la gerencia de Infraestructura saludaron la iniciativa de los vecinos de la Santa Elena, quienes solicitarán asesoría al Colegio de Ingenieros, filial Sullana, para fiscalizar los trabajos del proyecto. Por parte de la comuna, se asignó al Ing. Hamilton Ginocchio como inspector responsable de velar que la obra se ejecute de acuerdo con el expediente técnico.

“La reunión que hemos sostenido con los directivos y moradores de la calle es para explicarles el paquete estructural de este proyecto que contiene una base de 20 cm, sub base de 20 cm y una carpeta asfáltica de dos pulgadas, con un ancho de 5 metros y 20 cm, sardineles de confinamiento y señalización”, indicó el ingeniero Wilmer Farfán, respecto a la obra en ejecución.

Con ello, es la segunda vez que funcionarios de la municipalidad de Sullana se reúnen con los vecinos de la calle Santa Elena. La primera vez el subgerente de Estudios y Proyectos, Marco Zegarra les informó sobre los estudios del proyecto integral del asentamiento Sánchez Cerro, el cual va a considerar la pavimentación con pistas y veredas a nivel de concreto de todas sus calles y avenidas.

Read 644 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction