“RENUNCIA DEL GERENTE MUNICIPAL ES UN TEMA ESTRICTAMENTE PERSONAL”

“La renuncia del gerente municipal Alain Alvarado se debe a un tema estrictamente personal y no por otros motivos como se especula”, aclaró el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

Explicó, que luego de presentada la carta de renuncia, se está regularizando la situación para luego seguir con la entrega de cargo al nuevo funcionario. Por el momento se evalúa varias alternativas.

“El trabajo debe de continuar y sólo queda agradecer al gerente municipal por su labor en estos casi dos años de gestión. Las obras continúan y se está terminando el año en azul”, indicó el burgomaestre.

EVALUACIÓN

Saldaña Sánchez también indicó que todos sus funcionarios están en constante evaluación y es probable que el próximo año se inicie con nuevos aires y nuevos funcionarios en los lugares donde no se ha cumplido las metas.