INTEGRANTES DEL PARLAMENTO JOVEN DEL CONGRESO SERÁN JURAMENTADOS

Con la presencia del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, mañana los integrantes del parlamento Joven del Congreso de la República para el periodo 2020-2021 serán juramentados.

El acto de juramentación se realizará a partir de las 10:00 a.m. en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry, donde los jóvenes también serán reconocidos por representar a la región en este programa que promueve la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República.

Tras la juramentación, los jóvenes iniciarán sus labores en diferentes partes de la región, donde recogerán las necesidades y la problemática de cada sector para luego ser llevadas y expuestas al Congreso de la República.

El programa Parlamento Joven busca promover un espacio de construcción de ciudadanía y liderazgo a través de prácticas democráticas entre jóvenes líderes y potenciales líderes que se encuentran en el rango de edad de entre 18 y 29 años. En este caso serán juramentados los jóvenes de Sullana, Piura, Sechura y otras partes de la región.