MUNICIPALIDAD ABASTECERÁ DE AGUA MEDIANTE CISTERNAS A SECTORES VULNERABLES

La Municipalidad Provincial de Sullana suscribió un convenio con la EPS Grau para abastecer de agua mediante cisternas a los sectores más vulnerables de la provincia en medio de la pandemia por el coronavirus. Este convenio fue aprobado por unanimidad por el pleno del concejo de la comuna provincial.

Comprende los sectores Nueva Sullana, Isaías Vásquez, Nuevo Horizonte sector B, Villa Perú Canadá, la parte alta de Jesús María y parte alta de Nueve de Octubre, Los Olivos, Villa La Paz y Nueva Esperanza.

"Estos sectores han sido considerados en este convenio por su estado de vulnerabilidad ante la escasez de agua que los obliga a comprar el líquido elemento a precios elevados y les impide el correcto lavado de manos para contrarrestar el coronavirus", remarcó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.