MULTAN DOS BARES POR VENTA DE CERVEZA EN PLENA EMERGENCIA

La Municipalidad de Sullana, a través del área de Fiscalización y la Policía Nacional intervinieron dos bares en la ciudad de Sullana, por el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en plena emergencia por la COVID-19. Ambos locales fueron multados y cerrados por no acatar las disposiciones sanitarias.

El personal intervino un bar sin nombre ubicado en la Av. Par Vial sin número donde se encontró a un grupo de individuos, entre varones y mujeres, libando cerveza. Asimismo, se dirigieron al bar ubicado en la calle Santa Rosa de Lima, Mz. M, Lt. 2 en Los Olivos donde se encontró a personas consumiendo licor, las cuales salieron huyendo por el operativo.

Ambos locales fueron multados aplicándoles una UIT (S/ 4 300) por separado y la clausura temporal por treinta días. Esto, en amparo de la ordenanza municipal 004-2020/MPS que establece las medidas de prevención, control, vigilancia y respuesta sanitaria para evitar el contagio de la COVID-19.

También, se constituyeron al pasaje Enrique Palacios, desde la avenida José de Lama hasta la Plaza de Armas, para retirar a los ambulantes que han invadido la vía pública.