REGIDOR CHARLYS ARÉVALO PROPUSO REVISAR EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE LAS EMPRESAS AGRÍCOLAS

En representación del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, el integrante de la Comisión del Medio Ambiente, regidor Charlys Arévalo solicitó a los congresistas de la República realizar un proyecto de ley para regular la quema de la broza de la caña de azúcar que afecta a la población de Sullana y Paita.

En el primer encuentro de autoridades realizado en el distrito de Miguel Checa, Arévalo recalcó que la Municipalidad de Sullana ha cumplido de acuerdo a sus funciones y ha realizado las denuncias correspondientes ante la OEFA.

“La quema de la Caña de azúcar está autorizada por el ministerio de la Producción hasta el 2047. Sin embargo, es necesario que se revise de nuevo el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) de la empresa Agroaurora porque está afectando a la población”, sostuvo el regidor.

Tras la reunión, las autoridades también acordaron sostener una reunión técnica en la Municipalidad de Sullana el próximo sábado 18 de julio y la próxima reunión con las demás autoridades políticas se realizará la primera semana de agosto.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction