AMPLÍAN BRIGADAS DE RESPUESTA RÁPIDA CONTRA EL CORONAVIRUS

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con los representantes de la subregión de “Salud Luciano Castillo Colonna” con el objetivo de seguir sumando esfuerzos para hacerle frente al coronavirus.

En la reunión, donde estuvo presente el Dr. Gustavo Rivas y la jefa del área de Epidemiología, Lic. Mónica Meléndez, se estableció ampliar el número de brigadas de respuesta rápida contra el coronavirus.

“Se van a formar 15 brigadas para poder atender a todas las personas que llamen al número que la subregión de Salud ha puesto a disposición. Las brigadas atenderán a todo el casco urbano de Sullana y Bellavista”, sostuvo el burgomaestre.

Las brigadas de respuesta rápida continuarán en la Casa de la Cultura, donde la comuna distrital de Bellavista también ha puesto a disposición sus ambientes. “Todas las instituciones estamos para sumar esfuerzos, donde la población será la más beneficiada”, sostuvo Saldaña.