LA MUNICIPALIDAD Y PRODUCE REALIZARÁN TALLERES PARA REACTIVAR PROCOMPITE

Comprometidos con el desarrollo económico de la provincia, la Municipalidad de Sullana junto con el Ministerio de la Producción, realizarán cinco talleres virtuales en el marco de la reactivación económica de Procompite.

El subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural, Ing. Ángel García Zavalú informó que el objetivo de los talleres es informar sobre las pautas y directivas a seguir para la elaboración del plan de negocio de Procompite.

Dichos talleres están dirigidos a los trabajadores de las áreas de promoción económica de las municipalidades distritales y a los Agentes Económicos Organizados (AEO) de las cinco cadenas productivas de banano, arroz, coco, limón y ganado caprino.

Previo a ello, la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural ya cursó las invitaciones a las municipalidades y los agentes económicos para que participen de estos importantes talleres virtuales que se realizarán los días miércoles 15, viernes 17, lunes 20, miércoles 22 y viernes 24 a las 10:00 a.m.