LA MUNICIPALIDAD DE SULLANA PROMUEVE DICTADO DE CLASES EN EL NIVEL PREUNIVERSITARIO

En aras de contribuir con la educación preuniversitaria, la Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte ofrecerá el dictado de clases virtuales a los estudiantes que tienen proyectado postular a la universidad.

Las clases virtuales serán dictadas por el Círculo de Estudios Preuniversitario INNOVA (CEPRE INNOVA) sobre el módulo de álgebra, tras la experiencia exitosa con el módulo de aritmética, informó la subgerente de Cultura, Educación y Deporte, Janeth Moncada Grillo.

El programa está dirigido a los estudiantes a partir del tercer año de secundaria que deseen postular y obtener una beca del Pronabec (Programa Nacional de Becas) o ingresar a una universidad pública. Los interesados pueden inscribirse comunicándose a los números 980785473 o 966572135.