TRANSFIEREN 18 MILLONES DE SOLES A LA MUNICIPALIDAD DE SULLANA PARA EL MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES

Gracias a la gestión del alcalde Power Saldaña Sánchez y al cumplimiento de metas, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones transfirió 18 millones de soles a la Municipalidad Provincial de Sullana, para el mejoramiento de caminos en diversos distritos de la provincia, informó el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Arturo Ramos Rivas.

“Ese dinero es para mantenimiento rutinario y periódico de algunos caminos vecinales donde han sido comprendidos todos los distritos. En total son 40 intervenciones que se ejecutarán el presente año”, sostuvo el funcionario.

“Actualmente se está incluyendo estas intervenciones en el Plan Anual de la Municipalidad para posteriormente comenzar a licitarlos”, agregó Ramos Rivas.

Cabe indicar que la comuna también se hizo acreedora de la transferencia de 11 millones de soles por parte del Ministerio de Vivienda para la rehabilitación de vías urbanas en Sullana, gracias a la óptima gestión de gasto.