SULLANA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SULLANERIDAD

La Municipalidad Provincial de Sullana conmemoró el “Día de la Sullaneridad”, que se celebra el 8 de julio, invitando a distinguidas autoridades y rememorando la fundación española de Sullana, evento que acaeció hace 237 años atrás.

En cumplimiento al protocolo de bioseguridad se desarrolló la misa virtual de gracia a cargo del párroco de Sullana, Roland Vicente Castro Juárez. Después el alcalde de la provincia de Sullana, Power Saldaña Sánchez izó el pabellón nacional acompañado del regidor Martín Hidalgo.

La regidora Mary Sosa, quien estuvo acompañada del regidor Luis Almestar Juárez, también participó de la ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad e izó la bandera de Sullana.

Posteriormente, el impulsor de la festividad Sigifredo Sánchez Crisanto, ofreció una conferencia virtual acompañado del regidor y presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Karlos Bel Carcelén en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry.

“Muchísimas gracias al alcalde de Sullana por tener el acierto de celebrar el Día de la Sullaneridad como corresponde hacerlo en los planos de seguridad en los cuales tenemos que vivir por la pandemia. Esta festividad ha sido creada para difundir lo que significa, el arte, su historia, sus personajes como Carlos Augusto Salaverry, el amor y apego a lo sullanero”, indicó muy orgulloso el profesor Sánchez.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction