CAMPAÑA “SI AMAS SULLANA ADOPTA UN ÁRBOL” TIENE GRAN ACOGIDA EN LOS VECINOS

Gran acogida ha tenido entre los vecinos de Sullana y distritos, la campaña ambiental “Si amas Sullana adopta un Árbol” que impulsa la Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Promoción Ambiental. El subgerente Sergio Zegarra Pozo informó que son más de 3 000 plantones de diferentes especies, que ha donado la comuna en el marco de dicha campaña.

“Los ciudadanos están respondiendo a la campaña que se ha emprendido por indicación del alcalde Power Saldaña Sánchez con la intención de mejorar el medioambiente de la provincia de Sullana a través de la siembra responsable de especies vegetales, especialmente especies arbóreas y nativas como el algarrobo. Es una campaña que no tiene ningún costo, el único requisito fundamental por parte de los adoptantes es el cuidado y mantenimiento de los plantones bajo la asesoría técnica de Promoción Ambiental”, sostuvo el funcionario.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 945146999 para la adopción de las especies forestales. “Mi mensaje es que la población continúe con ese espíritu de querer adoptar un árbol que ahora es una necesidad porque con la pandemia el planeta nos está diciendo que algo estamos haciendo mal, por lo que es hora que tratemos bien al planeta sembrando un árbol responsablemente”, sostuvo el funcionario.