Print this page

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS CONTRA EL COMERCIO INFORMAL

Continuando con la política de ordenamiento del comercio informal, personal de Fiscalización y Seguridad ciudadana en apoyo con la Policía Nacional, realizaron operativos continuos en diversas avenidas y centros de expendio de alimentos, para contrarrestar el comercio ambulatorio.

El personal arribó a las avenidas Dos Mayo y Buenos Aires donde conminó a los ambulantes a desocupar las calles y decomisó mercadería. “Se ha intervenido el mercadillo y posteriormente nos dirigimos al Terminal Pesquero. Todos los días se harán los operativos para erradicar el comercio ambulatorio para evitar el contagio entre los comerciantes y usuarios”, indicó el jefe de Fiscalización, Roberto Barrera Zuñiga.

Cabe indicar que la municipalidad de Sullana viene implementando cinco mercados zonales que cumplen con el protocolo y medidas de bioseguridad para promover la formalidad entre los comerciantes. “Estamos exhortando que por favor accedan a un puesto en los mercados itinerantes para evitar el riesgo de contagio que genera el comercio ambulatorio dado que representa una amenaza a las normas de seguridad”, esbozó la autoridad.