MAÑANA SE CONMEMORA EL DÍA DE LA SULLANERIDAD

En conmemoración a la fecha de fundación de nuestra provincia, la Municipalidad de Sullana programó una serie de actividades protocolares cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Las actividades inician a las 9:00 a.m. con la misa virtual a cargo del párroco de Sullana, Roland Vicente Castro Juárez, quién también celebra el “Día de la Santísima Trinidad”.

Una hora después se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la provincia de Sullana. A las 10:30 a.m. se realizará la conferencia virtual con el promotor del “Día del Sullaneridad”, Sigifredo Sánchez Crisanto.

Cabe indicar que el 8 de julio se conmemora los 237 años de la fundación española de la ciudad con el nombre “El Príncipe” en los territorios La Punta, en lo que hoy es el distrito de Sullana.