MINISTRO DE VIVIENDA GARANTIZA EJECUCIÓN DE MEGAPROYECTOS PARA SULLANA.

El ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez visitó el sector La Capilla, donde se construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), proyecto que permitirá descontaminar el río chira y acabar con el problema constante del colapso de desagüe.

Yáñez, quien estuvo acompañado del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez y el Congresista de la República Mario Quispe, reafirmó una vez más el compromiso para ejecutar los grandes proyectos para la provincia.

“Estas parte de la obra ya debió haberse construido, pero se suspendió debido al estado de emergencia. Ahora los trabajos deberán retomarse lo antes posible y ayudarán a la reactivación económica del país”, sostuvo Yáñez.

En relación a los proyectos de la Planta de Tratamiento de Aguas Potable (PTAP) y el proyecto Saneamiento de los asentamientos de Sullana y Bellavista, garantizó su ejecución para este año.

Por su parte, el burgomaestre de Sullana agradeció la predisposición y el compromiso del ministro de Vivienda Rodolfo Yáñez para seguir ejecutando grandes proyectos para la provincia.

“Antes de la quincena de julio se retomará una de las mejores obras de la región como es la PTAR y también tenemos el compromiso de iniciar los siete proyectos viales de los convenios que hemos firmado”, sostuvo la autoridad edil.