TRANSFIEREN RECURSOS PARA EL INICIO DE LOS TRABAJOS DE LA URB. JARDÍN.

En el marco de la reactivación económica, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento transfirió más de seis millones de soles a la Municipalidad de Sullana con el objetivo que se inicien los trabajos de la primera etapa de la obra de pistas y veredas de la urb. Jardín.

Así lo informó el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez tras la firma del convenio con los representantes de dicha cartera en la ciudad de Piura, donde también se transfirió recursos para el mejoramiento de vías urbanas.

“Siempre hubo el compromiso por parte nuestra de reactivar los proyectos importantes, entre los cuales destaca la obra de la Urb. Jardín que beneficiará a este sector que por años vivía en calles polvorientas”, sostuvo la autoridad.

Cabe precisar que la obra de la Urbanización Jardín, que beneficiará a más de 20,000 vecinos, comprende la construcción de pistas y veredas, y espacios de esparcimiento y recreación como parte del Programa de Mejoramientos de Barrios.