EJECUTARÁN SIETE PROYECTOS VIALES URBANOS EN SULLANA GRACIAS A CONVENIOS FIRMADOS CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA.

Gracias a la gestión del alcalde Power Saldaña Sánchez, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento transfirió más de 11 millones de soles a la Municipalidad Provincial de Sullana, para la ejecución de siete proyectos viales urbanos.

En acto simbólico, desarrollado en la ciudad de Piura, el burgomaestre de Sullana firmó el convenio con el viceministro de Vivienda y Urbanismo David Ramos López.

“A pesar de la difícil situación y debido a la capacidad de gasto demostrado, Sullana sigue recibiendo recursos para proyectos importantes en beneficio de la ciudadanía”, aseveró la autoridad edil.

Cabe destacar que la comuna provincial es una de municipalidades que más presupuesto ha recibido por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debido a la capacidad de gasto demostrado.

|SESIÓN DE CONCEJO
En sesión de concejo, los regidores de la comuna provincial aprobaron los convenios entre la municipalidad y el Ministerio de Vivienda para la rehabilitación de cinco vías urbanas.
Los trabajos que se prevé inicien en un mes son la calle Santa Cruz, entre la Av. Pichincha y calle San Juan; el paseo Turicarami, entre calle Lima y plaza Bolognesi, y la Av. Joaquín, entre las avenidas Santa Rosa y José de Lama; así como la calle Grau, calle Santa Elena del asentamiento Sánchez Cerro, y las vías urbanas en la Av. Panamericana entre plaza Bolognesi y Ovalo Turicarami, en la provincia de Sullana.
De esta manera, la gestión del alcalde provincial Power Saldaña Sánchez, reafirma su compromiso con la sociedad, impulsando proyectos para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular que a su vez generen fuentes de empleo en apego a las normas sanitarias.