OFICINA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE AMPLIÓ ATENCIÓN HASTA LAS 3:00 P.M.

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Administración Tributaria a cargo de Rubén Flores informó que la atención en la Oficina de Atención al Contribuyente a partir de hoy 1 de julio será desde las 8:00 a.m. hasta las 3.00 p.m.

El funcionario, también recordó que hasta el 31 de julio está vigente la amnistía de beneficios tributarios y no tributarios para las personas que desean cumplir con sus obligaciones y contribuir al progreso y desarrollo de la provincia.

También, recalcó que el área de atención cuenta con todas las medidas de bioseguridad, donde se ha marcado el distanciamiento físico, se mide la temperatura al momento del ingreso y se ha colocado un separador de vidrio en cada caja.