COMERCIANTES DEL MERCADO MODELO Y TRABAJADORES DAN POSITIVO POR COVID.

De las 50 muestras realizadas al personal de limpieza pública y comerciantes del Mercado Modelo de Sullana, 9 casos han dado positivos por Coronavirus y es por ello que tendrán que cumplir la cuarentena respectiva.

Así lo informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien coordinó con la subregión de Salud Luciano Castillo Colona para realizar las pruebas de descarte al personal obrero, especialmente a los trabajadores de Limpieza Pública, Serenazgo y fiscalización.

“Lamentamos informar que de las pruebas rápidas realizadas a los trabajadores y comerciantes, cinco de ellas han dado positivos para los comerciantes y dos de ellos para nuestras trabajadores que tendrán que entrar en cuarentena”, sostuvo el alcalde de Sullana Power Saldaña.

“Ante esta situación, se tomó la decisión de cerrar el Mercado Modelo dos días y el mercadillo de Sullana por un periodos de tres días, pues es allí donde son los mayores focos de contagio por la aglomeración de personas. No podemos poner en riesgo a la población”, agregó Saldaña.

También, refirió que la comuna provincial exigirá que se realice las pruebas de descarte a todo el personal. Por el momento se ha iniciado a las personas que presentan algunos síntomas.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction