ALCALDE CONVOCÓ A LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL

Ante la ampliación del Estado de Emergencia para combatir el Coronavirus, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez convocó a todos los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil a una reunión de urgencia para mañana martes.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 a.m. en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry, donde los alcaldes distritales, además de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía y la 1 Brigada de Caballería han sido invitados.

“En la medida de nuestras atribuciones como gobiernos locales, tenemos reforzar las acciones de control y apoyar a la policía y a las fuerzas armadas a luchar contra este enemigo invisible. Tenemos que seguir sumando esfuerzos con todas las instituciones”, sostuvo Saldaña.

El alojamiento para los sullaneros que se encuentran en la ciudad de Lima, también será otro de los puntos a tratar en la reunión.