CERRARÁN POR TRES DÍAS EL MERCADILLO DE SULLANA.

|Martes, miércoles y jueves no habrá actividad comercial.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció el cierre temporal por tres días del mercadillo de Sullana, lugar que es un foco contagioso para la propagación del Coronavirus.

Luego de realizar las coordinaciones con su homólogo del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela, Saldaña recalcó que es de urgencia la desinfección del principal centro de abasto.

“Es preocupante que el número de casos se incremente cada días más en Sullana y es por ello que se ha tomado la decisión de desinfectar por tres días el mercadillo. Mientras el Mercado Modelo cerrará el martes y miércoles”, sostuvo Saldaña Sánchez.

|MÁS ACCIONES.
También, informó que otra de las medidas que se optarán para evitar la aglomeración de personas, es que a partir de la fecha se permitirá el ingreso de personas por tres vías que serán debidamente señalizadas.
“Ya se ha hecho las coordinaciones con el jefe de la 1 Brigada de Caballería y la policía para permitir el ingreso por la transversal Dos de Mayo y Av. Buenos Aires. Mientras que en Bellavista las personas ingresarán por la calle Puno y saldrán por la calle Ayabaca”, sostuvo Saldaña.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction