REALIZAN PRUEBAS DE DESCARTE DEL COVID AL PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA Y SERENAZGO

Con el objetivo de salvaguardar la salud del personal que se encuentra en operatividad, la Municipalidad de Sullana en coordinación con la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna” inició las pruebas de descarte contra el Coronavirus.

El personal de limpieza pública, además de los agentes de serenazgo y fiscalización, serán los primeros en pasar la prueba, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez..

“Es necesario saber el estado de salud de nuestro personal que esta al frente de la emergencia y así evitar tener que lamentar muertes. Las pruebas se realizarán por grupos, de acuerdo a lo que nos envíe la subregión de Salud”, Saldaña Sánchez.

También, detalló que como parte de las medidas de prevención frente al COVID-19, la comuna provincial ha puesto a disposición de los obreros equipos de desinfección, tanto en el Amador Agurto Coloma, como la base de serenazgo, Hildebrando Infante Abad. Además, el personal cuenta con los equipos de protección.