DESINFECTAN MERCADO MODELO Y ASENTAMIENTOS DE SULLANA.

Con apoyo de empresarios sullaneros, la Municipalidad de Sullana en coordinación con el Gobierno Regional de Piura realizó trabajos de desinfección en el Mercado Modelo de Sullana y varios sectores de la ciudad.

Aprovechando la Inmovilización Social Obligatoria, se intervino los exteriores y el interior del Mercado Modelo de Sullana con una máquina pulverizadora.

Posteriormente, con otra maquina cedida a prestamo, se intervino Zapata Silva, Villa Primavera, parte de Mariano Santos, Santa Rosa y Panamericana por parte de la clínica Santa Rosa, informó el regidor Carlos Barba, quien junto a la gerente de Recursos Naturales del Gore, Ing. Karina Huamán, tienen a cargo el monitoreo de la desinfección.

"Por disposición del alcalde Power Saldaña se esta trabajando en diferentes sectores con la desinfección con el objetivo de cuidar a nuestra población. Agradecemos el apoyo de los empresarios sullaneros e invitamos a los demás a sumarse en esta lucha", sostuvo Barba.