REFUERZAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN MERCADO MODELO.

Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Sullana, en coordinación con el Gobierno Regional de Piura dispuso reforzar las medidas de prevención en el Mercado Modelo.

Con máquinas pulverizadoras, personal municipal se instaló en las puertas de acceso al centro de abasto para desinfectar a todos los usuarios que llegan a realizar sus compras.

Además, personal de la Administración de Mercado a cargo de Elmer Valencia, con apoyo de la policía y las Fuerzas Armadas, custodian el inmueble con el objetivo de hacer cumplir las medidas de prevención declaradas por el Gobierno Nacional.

En los exteriores del mercado también se practica el lavado de manos con agua y jabón, además se hace cumplir que las personas respeten el distanciamiento físico y que los usuarios, al igual que los comerciantes utilicen mascarillas.