FECHAS DE VENCIMIENTO, FORMAS Y LUGARES DE PAGO

Fecha de Vencimiento:

Vencimiento, la declaración jurada debe presentarse hasta el último día hábil del mes siguiente de producida la transferencia.

Forma de Pago:

El pago se efectuará al contado, sin que para ello sea relevante la forma de pago del precio de venta del bien materia del Impuesto, acordada por las partes.

Lugares de Pago:

Puede realizar sus pagos en nuestro local institucional y en las principales agencias bancarias del país:

• Ventanilla de Caja en Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Sullana
    Dirección: Calle Bolívar N° 160 - Sullana
    Horarios: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 1.00 p.m. – 2.00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Ventanilla de Caja en la SubGerencia de Tributación y Recaudación de la Municipalidad Provincial de Sullana
    Dirección: Calle Tarapacá N° 325 - Sullana.
    Horario: lunes a Viernes de 8 a.m. a 1.00 p.m. – 2.00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Agencias Bancarias
    Puede pagar sus Tributos y Arbitrios Municipales en las agencias de los Bancos:)
    Banco de la Nación (BN)
    BBVA Continental
    Caja Sullana.

Al realizar pagos en las Cuentas Corrientes a nombre de la Municipalidad Provincial de Sullana, deberá enviar correo a
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando nombre del contribuyente , periodo de pago e impuesto pagado.

Puede realizar sus pagos con:

• Tarjeta de Crédito o Débito
    Visa o Mastercard en cualquiera de nuestras ventanillas institucionales