DAN VIABILIDAD A EXPEDIENTE TÉCNICO PARA CULMINAR COLEGIO CARLOS AUGUSTO SALAVERRY
22.Ago.2019
(0 votes)

Con Resolución Jefatural N°170-2019, la Unidad Gerencial de Estudios y Obras del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) aprobó el expediente técnico del saldo de obra para culminar el proyecto del colegio Carlos Augusto Salaverry.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Educación, regidor Luis Almestar Juárez, quien indicó que ahora se procederá a lanzar la convocatoria para la licitación y en octubre se estarían reiniciando los trabajos, por un monto de 21 millones 144 mil soles.

El expediente de saldo de obra contempla mejoras en la infraestructura educativa de acuerdo a las condiciones climáticas y sísmicas de la región; además de la ejecución de partidas pendientes en la obra primigenia y la subsanación de partidas ejecutadas de manera deficiente en el primer saldo de obra.

Cabe indicar que el Pronied aseguró que la construcción de las aulas y talleres estará lista para el mes de marzo con el fin de que los estudiantes puedan iniciar el año escolar 2020 en sus aulas. Y en setiembre de ese año culminará toda la obra que albergará a más de mil alumnos.

Read 84 times Last modified on Jueves, 22 Agosto 2019 14:17