INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLE EN ASENTAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE
15.Ago.2019
(0 votes)

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLE EN ASENTAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE

Los trabajos de rehabilitación del tramo de la calle 02 del asentamiento 4 de Noviembre, cuya inversión supera los 360 mil soles, se iniciaron el día de ayer, informó la gerencia de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana.

La subgerencia de Obras señaló que la empresa “Construcciones Flor de María” tiene un plazo de 60 días para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la prolongación de la calle 02, entre las calles Santa Elena y Emilio Valdizan.

“La calle se encuentra totalmente deteriorada lo que afecta a moradores, transportistas y estudiantes que transitan por la vía. Por tal motivo se realizará trabajos de pavimento con losa de concreto, construcción de sardineles, veredas y rampas”, indicaron las autoridades.

El proyecto evitará el estancamiento de aguas en las calles, la inundación de viviendas y el levantamiento de polvo, problemas que se presentan en épocas de lluvias y atentan contra la calidad de vida de la población del sector y de los estudiantes del colegio Capullanas.

Read 97 times Last modified on Jueves, 15 Agosto 2019 22:09