13.Ago.2019

APRUEBAN ADICIONAL PARA OBRA DEL BARRIO NORTE

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios aprobó el adicional para retomar los trabajos de rehabilitación de calles y transversales del Barrio Norte del casco urbano de la ciudad de Sullana, valorizada en más de 1 millón 900 mil soles.

El gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Arturo Ramos Rivas, señaló que están a la espera de que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realice la transferencia del presupuesto que asciende a más de 90 mil soles para reiniciar los trabajos.

Ramos Rivas explicó que esta partida permitirá realizar el cambio de más de 450 cajas de agua y desagüe que se encuentran en mal estado y que no fueron contempladas en la elaboración del expediente técnico.

Cabe indicar que la obra es ejecutada mediante la Reconstrucción con Cambios, y contempla la rehabilitación de las calles La Mar, Salaverry, Ugarteche, así como de las transversales Huamachuco, Tarata y Junín.

Read 119 times Last modified on Martes, 13 Agosto 2019 13:54