APRUEBAN ADICIONAL PARA OBRA DEL BARRIO NORTE
13.Ago.2019
(0 votes)

APRUEBAN ADICIONAL PARA OBRA DEL BARRIO NORTE

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios aprobó el adicional para retomar los trabajos de rehabilitación de calles y transversales del Barrio Norte del casco urbano de la ciudad de Sullana, valorizada en más de 1 millón 900 mil soles.

El gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Arturo Ramos Rivas, señaló que están a la espera de que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realice la transferencia del presupuesto que asciende a más de 90 mil soles para reiniciar los trabajos.

Ramos Rivas explicó que esta partida permitirá realizar el cambio de más de 450 cajas de agua y desagüe que se encuentran en mal estado y que no fueron contempladas en la elaboración del expediente técnico.

Cabe indicar que la obra es ejecutada mediante la Reconstrucción con Cambios, y contempla la rehabilitación de las calles La Mar, Salaverry, Ugarteche, así como de las transversales Huamachuco, Tarata y Junín.