APRUEBAN CONVENIO PARA INCENTIVAR EJECUCIÓN DE OBRAS DE IMPACTO CON INVERSIÓN PRIVADA
13.Ago.2019
Rate this item
(0 votes)

APRUEBAN CONVENIO PARA INCENTIVAR EJECUCIÓN DE OBRAS DE IMPACTO CON INVERSIÓN PRIVADA

El concejo de la Municipalidad Provincial de Sullana aprobó un convenio con la Agencia de Promoción de Inversión Privada Proinversión con el fin de promover la ejecución de obras de impacto con inversión privada en la provincia.

Para ello Proinversión fortalecerá las capacidades de los funcionarios de la municipalidad para identificar y promover los proyectos de infraestructura a ejecutar en Sullana, señaló la integrante de la Comisión de Desarrollo Económico Local, regidora Sonia Gutiérrez.

Las modalidades de inversión que serán priorizadas serán la Asociación Público Privada y Proyecto en Activos; además, el convenio contempla una clausula anticorrupción que obliga a denunciar a los participantes que cometan actos ilegales o ilícitos.

Cabe indicar que uno de los proyectos que la municipalidad busca ejecutar con inversión privada mediante la modalidad de proyecto en activos es la construcción del moderno terminal de terrestre, el cual sería ubicado en el antiguo campo ferial de la ciudad.

Read 24 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction