13.Ago.2019

MARINA MORA Y SUS CANDIDATAS AL MISS TEEN MODEL INTERNACIONAL 2019 LLEGAN A SULLANA

Las 19 candidatas al Mis Teen Model Internacional 2019 llegarán mañana a la ciudad de Sullana, donde participarán de diversas actividades artísticas y culturales que ha planificado la Municipalidad de Sullana.

Las actividades se inician a partir de las 9:00 a.m. en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry, donde las candidatas realizarán su presentación para luego hacer un recorrido por los principales atractivos turísticos de la provincia.

Posteriormente, en el centro de esparcimiento Aquiavip de Marcavelica, se realizará un festival gastronómico. Aquí los mejores restaurantes de la provincia ofrecerán su plato bandera a las candidatas y a los presentes.

“Esta es la cuarta edición del concurso de belleza, cuya fase final será en la ciudad de Piura. En Sullana hemos preparado un programa variado”, informó la gerente de Desarrollo Económico Local, Patricia Jibaja Espinoza.

La gran final del certamen se tiene prevista para el sábado 17, a las 7:00 p.m. y tendrá como escenario el óvalo Grau, en donde se montará una gran pasarela en la que las hermosas representantes de la belleza de sus países, mostrarán sus talentos y sus mejores galas.