13.Ago.2019

REALIZARÁN CONCURSO DE RAP INTERESCOLAR “LA JUVENTUD CANTA POR LA SALUD DE SULLANA”

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte y en coordinación con la Comisión de Regidores Jóvenes, UGEL y la subregión de Salud, realizará el sábado 24 de agosto en el Parque de la Cultura “José Carrasco Távara”, el I Concurso de Rap Interescolar “La juventud canta por la salud de Sullana”.

El presidente de la Comisión de Regidores jóvenes, Rony Piñarreta, informó que la finalidad del concurso es crear un mensaje de concientización de problemas que afectan a la juventud, como es el embarazo adolescente, la violencia de género, el bullying escolar y adicciones; además de incentivar la prevención del dengue, zika y chikungunya.

Para la realización del concurso, la UGEL Sullana focalizó a 16 Instituciones Educativas de la provincia, estas seleccionarán e inscribirán a uno o dos representantes en las oficinas de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte.