REALIZARÁN MANTENIMIENTO DE LA TRANSVERSAL TUMBES EN BARRIO LETICIA
02.Ago.2019
(0 votes)

REALIZARÁN MANTENIMIENTO DE LA TRANSVERSAL TUMBES EN BARRIO LETICIA

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, lanzó la convocatoria para realizar el mantenimiento del pavimento de la transversal Tumbes del Barrio Leticia a inmediaciones del parque Héroes del Cenepa.

El subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra Ramírez, indicó que la obra permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la zona, que comunica al Barrio Leticia con la urbanización Salaverry y el asentamiento El Obrero.

“Esta vía presenta grandes deficiencias ya que en algunos tramos está totalmente deteriorado ocasionando malestar en la población. Por tal motivo la municipalidad ha creído conveniente realizar su mantenimiento en beneficio de la población”, indicó Zegarra.

El proceso de selección se encuentra en registro de participantes, formulación de consultas y observaciones. El otorgamiento de la buena pro está previsto para el 7 de agosto y el tiempo de ejecución es de 15 días.

Read 191 times Last modified on Viernes, 02 Agosto 2019 13:55