ACELERAN TRABAJOS EN CANAL VIA
01.Ago.2019
(0 votes)

ACELERAN TRABAJOS EN CANAL VIA

La Municipalidad de Sullana, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, informó que los trabajos en el Canal Vía marchan a buen ritmo con el fin de culminar antes del periodo de lluvias.

El gerente del área, Arturo Ramos Rivas, refirió que actualmente se trabajan en dos frentes en la eliminación y conformación de las bases y en los próximos días se iniciará el vaciado de concreto.

“Vamos a reunirnos con los representantes de la empresa para definir cuándo empiezan los trabajos de vaciado de concreto y también para que nos alcancen su última valorización de la obra para ver el avance”, sostuvo el funcionario.

Cabe indicar que la obra del Canal Vía tiene un costo de cerca de S/ 17 millones y es ejecutado mediante la Reconstrucción con Cambios. Su importancia radica en que es el principal sistema de evacuación de aguas pluviales y se mejorará la transitabilidad vehicular.

El desmonte, según informó el funcionario, es utilizado para rellenar el terreno de la Escuela de la Policía ubicada en el sector La Capilla que fue afectado en el periodo de lluvias del 2017.

Read 53 times Last modified on Jueves, 01 Agosto 2019 14:23