ACELERAN TRABAJOS EN CANAL VIA
01.Ago.2019
Rate this item
(0 votes)

ACELERAN TRABAJOS EN CANAL VIA

La Municipalidad de Sullana, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, informó que los trabajos en el Canal Vía marchan a buen ritmo con el fin de culminar antes del periodo de lluvias.

El gerente del área, Arturo Ramos Rivas, refirió que actualmente se trabajan en dos frentes en la eliminación y conformación de las bases y en los próximos días se iniciará el vaciado de concreto.

“Vamos a reunirnos con los representantes de la empresa para definir cuándo empiezan los trabajos de vaciado de concreto y también para que nos alcancen su última valorización de la obra para ver el avance”, sostuvo el funcionario.

Cabe indicar que la obra del Canal Vía tiene un costo de cerca de S/ 17 millones y es ejecutado mediante la Reconstrucción con Cambios. Su importancia radica en que es el principal sistema de evacuación de aguas pluviales y se mejorará la transitabilidad vehicular.

El desmonte, según informó el funcionario, es utilizado para rellenar el terreno de la Escuela de la Policía ubicada en el sector La Capilla que fue afectado en el periodo de lluvias del 2017.

Read 53 times Last modified on Jueves, 01 Agosto 2019 14:23
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction