ENTREGAN BUENA PRO PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN BARRIO BUENOS AIRES
01.Ago.2019
(0 votes)

ENTREGAN BUENA PRO PARA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN BARRIO BUENOS AIRES

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, informó que ya se otorgó la buena pro para la construcción de pistas y veredas del Barrio Buenos Aires por un monto de 881 mil 272 soles.

El subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra Ramírez, indicó que la ejecución de la obra estará a cargo del “Consorcio Buenos Aires” y contempla la calle cinco y siete que es la última etapa. El plazo de ejecución es de 60 días.

“Con estos trabajos vamos a brindar adecuadas condiciones de transitabilidad afectadas por las lluvias, mejorando las condiciones de vida de los pobladores de la zona, además de mejorar el drenaje pluvial y embellecer el ornato de la ciudad”, señaló Zegarra Ramírez.

Cabe indicar que también se otorgó la buena pro para el mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en la Prolongación de la calle 3 entre calles Santa Elena hasta Emilio Valdizán del asentamiento 4 de Noviembre por 367 mil 303 soles.

Read 56 times Last modified on Jueves, 01 Agosto 2019 14:22