ALCALDE ANUNCIA INVERSIÓN DE MÁS DE 200 MILLONES DE SOLES EN COLEGIOS, CAMINOS VECINALES Y PISTAS Y VEREDAS
31.Jul.2019
(0 votes)

En su discurso por Fiestas Patrias, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció que en sus primeros siete de gestión ha logrado gestionar más de 200 millones de soles para la rehabilitación de infraestructura educativa, caminos vecinales y pistas y veredas.

“Para lograr el desarrollo de nuestra provincia tenemos que trabajar todos unidos. Así hemos conseguido encaminar varios proyectos de rehabilitación de caminos vecinales y colegios que serán ejecutados entre el 2019 y 2020”, manifestó el alcalde.

En elaboración de expediente técnico se encuentran los colegios María Auxiliadora y Santa Teresa de Jesús (Sullana), Jorge Basadre (Huangalá), José Carlos Mariátegui (Somate Alto), Almirante Miguel Grau (Cieneguillo Sur) y local escolar 14791 (Cieneguillo Norte).

Además se está elaborando el diagnóstico del estado situacional de los colegios Los Olivos y José Eusebio Merino y Vences (Sullana), Santa Rosa (Cieneguillo Norte), El Cucho, entre otros que serán ejecutados por la modalidad de Reconstrucción con Cambios.

Por otro lado, se consiguió 12 millones de soles para el mejoramiento de 30 kilómetros del camino vecinal que une las zonas de Repartidor, 9 de Octubre, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte en el Alto Chira. Asimismo están encaminadas siete vías más.

En cuanto a pistas y veredas existen nueve proyectos que beneficiarán a varios sectores, entre ellos ya se encuentran en licitación las zonas de Barrio Buenos Aires y del A.H. 4 de Noviembre, y están en proceso otros siete proyectos más.

Read 61 times Last modified on Miércoles, 31 Julio 2019 15:06